Devela al próximo SUV

Autos

La automotriz coreana presentó un concept para la India que podría llegar a la Argentina.

Kia Motors aprovechó el Auto Expo de la India para presentar su nuevo SUV, el Sonet, de probable arribo al mercado local.

Este nuevo vehículo se posicionará por debajo del Seltos, el último SUV en ser presentado globalmente y que la marca coreana expone en su stand de Cariló durante el verano a modo de anticipo de su lanzamiento en nuestro país.

El Sonet comenzará a fabricarse a partir del segundo semestre de 2020 para el mercado de la India. Presenta un diseño moderno y llamativo. “Se destaca la parrilla ‘Tiger-nose’, la geometría de las dimensiones, las luces diurnas ‘tiger- eyeline’ y la iluminación trasera son solo algunos atributos que se destacan a primera vista”, dijo Kia en un comunicado.

1.jpg

La automotriz coreana también anunció que, por el momento, “el nuevo Sonet no tiene fecha de arribo a nuestro país”. “Sin embargo desde la sucursal argentina confirmaron que se encuentran trabajando para que no bien desembarque en la región, se pueda comercializar en la Argentina y así complementar la oferta de SUV compuesta por Sorento, Sportage y el Seltos”, concluye el comunicado de Kia.

Si bien se desconocen detalles, para el mercado indio todo indica que podría incorporar motores nafteros de bajas cilindradas: 1.2 de 85 CV y 1.0 turbo tricilíndrico de 100 CV, ambos con opción de caja manual o automática. En Argentina, en cambio, podría tener una mecánica más convencional: el conocido 1.6 de 123 CV,

El modelo será el más compacto de la línea de SUV, con 4,3 m de largo, y no se conocieron imágenes del interior.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario