El avance de las nuevas tecnologías

Autos

El 2022 jugó un rol clave en nuestra historia y para el 2023 estamos enfocados en seguir creciendo al ritmo que lo venimos haciendo en el mercado local y regional.

Nissan es una empresa joven en el mercado argentino. El 2022 jugó un rol clave en nuestra historia y para el 2023 estamos enfocados en seguir creciendo al ritmo que lo venimos haciendo en el mercado local y regional.

El lanzamiento de la nueva Nissan Frontier fue nuestro punto de inflexión en el año y, gracias a la inversión que realizamos en plena pandemia, en julio incorporamos un segundo turno de producción en Fábrica Santa Isabel. A partir de este anuncio, se crearon más de 500 nuevos puestos de trabajo lo que permitirá duplicar nuestra capacidad productiva anual a 50.000 pickups; la cantidad que alcanzamos desde que comenzamos la producción en 2018.

Además, en el año en el que cumplimos nuestro 7° aniversario como subsidiaria en el país anunciamos la exportación de la nueva Nissan Frontier a Chile y Colombia con la normativa de emisiones Euro 6. La incorporación de estos nuevos mercados convierte a Fábrica Santa Isabel en el centro de exportación de este tipo de motorización para América Latina; un paso importante en la consolidación de Nissan Argentina en la región.

La innovación y las nuevas motorizaciones tendrán un rol clave durante 2023. Por eso, lanzaremos en la región la revolucionaria tecnología e-Power, el sistema exclusivo de Nissan que combina un motor eléctrico para impulsar al vehículo y un motor a gasolina para recargar la batería mientras está circulando. Teniendo en cuenta el territorio argentino, uno de los beneficios es que, al no tener la necesidad de conectarse a una fuente de energía, permite una mayor autonomía.

Durante el 2023, seguiremos ampliando nuestra red de concesionarios en el país en pos de llegar a cada rincón de la Argentina, impulsando el crecimiento de nuestro negocio en el mercado local.

Temas

Dejá tu comentario