El regreso de la pick up grande

Autos

Tras el lanzamiento en enero de la variante raptor, llegó el modelo estándar para cerrar el retorno de la Serie F al país. Motor 5.0 V8 de 400 CV.

Ford completa el poker de pickups que había anunciado en 2019 con el lanzamiento de la Nueva F-150, la serie de pickup más vendida a nivel mundial que así regresa al país.

El modelo estaba en preventa y ahora se suma de forma definitiva tras la llegada formal a los concesionarios de la F-150 Raptor, que se lanzó en enero en Pinamar. A estos dos modelos hay que sumar en la gama de camionetas a la mediana Ranger y su variante Raptor.

La F-150 ofrece un motor 5.0L V8, con una potencia de 400 CV y un 542NM de torque. Además, posee una caja automática de 10 velocidades y ofrece diferentes opciones de tracción: 4X4 baja, 4X4 auto, 4X4 alta y 4X2. La carrocería es de aluminio de alta resistencia y el chasis es de acero reforzado. En cuanto al confort, tiene asientos con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones (conductor y acompañante) y memoria (conductor). Los pedales también son ajustables y con memoria y tiene encendido de motor remoto.

En cuanto a seguridad, posee el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la marca. Asimismo, la F-150 se destaca por sus diez airbags, sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, sistema de mantenimiento de carril, asistente de precolisión con frenado autónomo de emergencia (AEB) y detección de peatones, cámara trasera, frenos delanteros con luz alta automática, ente otros.

Para el uso todoterreno, llega con tecnologías como el control electrónico de descenso, amortiguadores delanteros off-road, protectores para tanque de combustible, caja de transferencia y diferencial delantero y bloqueo del diferencial trasero.

En el interior, se destaca un tablero de instrumentos con pantalla LCD de 8”, pantalla multitáctil de 8” con SYNC 3, compatible con Apple Car Play y Android Auto y los asientos del conductor y acompañante con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, climatizados (calor y frío en 3 niveles) y con memoria (conductor) y el techo solar.

También ofrece: encendido de motor remoto, apertura de puerta sin llave y arranque de motor sin llave, volante forrado en cuero, calefaccionado, regulable electrónicamente en altura y profundidad, pedales ajustables y con memoria, climatizador automático digital bizona y control de velocidad crucero.

La Nueva F-150 es producida en Estados Unidos y el precio de venta es de u$s66.300.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario