Experiencia de alta gama

Autos

La marca sueca inauguró un local en donde apunta a que sus clientes vivan momentos novedosos.

Volvo Cars presentó el Concept Store, un espacio en un entorno totalmente diferente al de cualquier concesionario, donde los visitantes podrán conocer la marca, su historia y sus productos líderes de una manera innovadora.

“Ubicado en Alcorta Shopping, no tendrá como objetivo que sus visitantes compren un auto, sino que apuntan a que estos vivan una experiencia que quede grabada en cada uno, a través de la innovación y la tecnología”, explicó la marca sueca. El espacio tomó como referencia el concepto de las tiendas de Volvo Studio de Milán, Tokio, Estocolmo y Nueva York.

El espacio dispondrá de tecnología y elementos de diseño. Por ejemplo, una activación de purificación del aire potenciada por tecnología CleanZone y auriculares con la calidad de sonido Bowers & Wilkins. “Volvo Cars está pasando un momento sin igual a nivel mundial, pero nos dimos cuenta de que gran parte de los consumidores argentinos no la conocen o la tienen asociada a lo que era antes. Es por eso que quisimos acercarnos a ellos para vencer ese desconocimiento, captar a las nuevas generaciones”, afirmó Federico Pieruzzini, presidente y CEO de Eximar, la empresa representante y distribuidora exclusiva de Volvo Cars en el país.

La tienda está inspirada en los paisajes típicos de Suecia por medio de las paredes revestidas con madera natural. En el nuevo espacio se podrá vivir el ritual “fika”, en donde se toma una pausa de café mientras con una selección de productos típicos de la panadería sueca, de Duhau, diseñada por el pastelero Damián Betular.

Temas

Dejá tu comentario