Exporta a EEUU Sprinter chasis

Autos

Mercedes-Benz Argentina anunció que volverá a exportar a Estados Unidos unidades Sprinter producidas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, La Matanza. Se trata de un nuevo lote de producción de la tercera generación de la Sprinter, versión Chasis, que se enviará a fin de año y que se suma a las más de 10.000 Sprinter (segunda generación) que ya fueron exportadas en los últimos años.

Este envío forma parte de la estrategia fijada por la Corporación Daimler cuando definió a la filial local como plataforma exportadora a nuevos mercados. Al respecto, Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “Mercedes-Benz es la primera y única terminal local en exportar unidades producidas en la Argentina al exigente mercado de Estados Unidos. El Centro Industrial Juan Manuel Fangio está preparado para abastecer la demanda de cualquier país. Todo un logro para nuestra empresa que este año cumplirá 69 años de compromiso industrial en la Argentina”.

El producto que se exportará será la tercera generación de la versión que permite luego instalar una carrocería de acuerdo con la necesidad de cada cliente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario