Inminente versión aventurera

Autos

El hatch que se fabrica en Brasil sumará este año una variante con look off road. Tendrá el motor 1.3 de 99 CV, mayor despegue y detalles estéticos propios.

Fiat anunció durante sus acciones de verano en la Costa que este año llegará a país el Argo Trekking. Se trata de una versión más aventurera del hatchback que se fabrica en Brasil, con nuevos detalles en materia de estructura y diseño, que se exhibe en el espacio de la marca italiana en Pinamar.

El Argo Trekking tendrá el motor naftero 1.3 litros de ocho válvulas que erogan 99 CV, disponible tanto en la actual gama del modelo como en el sedán cordobés Cronos. Estará acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, con tracción delantera como el resto de la oferta.

En cuanto a detalles diferenciales, tiene un mayor despeje que la versiones estándar y cuenta con una suspensión elevada 21 centímetros. La dirección eléctrica está recalibrada y cuenta neumáticos de medida 205/60 de uso mixto.

Asimismo, tiene elementos específicos de diseño, como las barras en el techo, protección de los guardabarros o un aplique negro en el capot. En el interior, dominan los tonos oscuros y elementos que distinguen a la versión.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario