Innovación en pesados

Autos

Mercedes-Benz participó de la Feria IAA Transportation 2022 realizada en Hannover, Alemania, y presentó los nuevos camiones Actros L, eActros LongHaul y eActros 400.

Durante la IAA Transportation, se brindó la posibilidad de realizar un recorrido de prueba, para conducir por primera vez el camión eléctrico eActros, que Active Brake Assist de quinta generación, que funciona con una combinación de sistema de radar y cámaras. Además, es capaz de frenar de forma autónoma también ante peatones en movimiento. El asistente de giro S1R prescrito puede advertir en caso de situaciones críticas de giro a la derecha. A su vez, la versión Longhaul del eActros ofrece una autonomía de hasta 500 kilómetros sin cargas intermedias.

En el futuro, las baterías podrán cargarse del 20% al 80% en menos de 30 minutos, gracias al sistema Megawatt Charging. Este modelo está equipado para la mayoría de las aplicaciones de tráfico de larga distancia planificables.

Con el eActros LongHaul como solución integrada, el cliente se beneficia de eConsulting, Mercedes-Benz Uptime en el contrato de servicio, Fleetboard Charge Management y muchos más servicios a medida.

Por su parte, el Actros L cuenta “con una nueva dimensión de confort y diseño, generando una sensación de conducción relajada y cómoda, tanto desde el punto de vista del equipamiento como visualmente”, dijo un comunicado de Mercedes-Benz.

Su exterior impresiona con el frontal de color blanco puro y aluminio. En el interior, se puede disfrutar de un agradable y cálido tono almendra, un puesto de conducción exclusivo, así como apoyabrazos y volante de cuero.

Temas

Dejá tu comentario