La pickup superpoderosa

Autos

Es la versión deportiva y orientada al off road del modelo de la marca. Llega en septiembre.

Ford inició la preventa de Ranger Raptor para completar la gama más completa de pickups junto con la Ranger, la Ranger Black Edition, la F-150 y la F-150 Raptor. El precio de lanzamiento es de u$s52.900 y estará disponible desde septiembre. Está equipada con un motor diesel biturbo 2.0 y 213 CV. Llega importada desde Tailandia. La pickup ofrece un exclusivo chasis reforzado, diseñado por el equipo de Ford Performance, con el objetivo de optimizar la conducción off road de alto impacto. La dimensiones de la Ranger Raptor definen su personalidad: su altura es de 1873 mm y su ancho de 2180 mm, brindando una distancia entre ejes de 3220 mm y 283 mm de despeje.

FORD ARGENTINA ANUNCIA LA PREVENTA DE LA RANGER RAPTOR (4).jpg

Esta pick-up ofrece la última tecnología de transmisión automática con una caja de 10 velocidades, proporcionando cambios de marcha más veloces, aumentando así la capacidad de respuesta del vehículo y la eficiencia en el consumo de combustible. La versión Raptor de la pickup mediana del óvalo, incluye amortiguadores de competición FOX de 2.5 pulgadas con sistema de espirales en el eje trasero, brindándole al conductor un andar confortable. Asimismo, ofrece suspensión delantera y trasera reforzadas, bloqueo diferencial trasero 100% y cubiertas All Terrain 285/70 R17 con tecnología específica para adaptarse a todo tipo de adversidades.

Entre las novedades de producto se destaca el “Terrain Management System” con 6 modos de manejo preestablecidos: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de conducción todo-terreno.

En su interior la pickup fusiona un estilo deportivo con sus asientos y detalles de terminación exclusivamente diseñados y tecnología de avanzada como el sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla touch de 8” compatible con Android Auto y Apple Car Play. La Ranger Raptor también ofrecerá tecnología de asistencia al conductor como: Control Antivuelco, Asistente en Pendiente, Control de descenso, Control de Balanceo de Tráiler y Control de Carga Adaptativo.

Temas

Dejá tu comentario