Autos

La variante más potente del SUV

BMW introdujo la versión con pack M a la oferta del modelo que llegó hace un año al mercado local. Motor 2.0 de 306 CV y ajustes para una experiencia deportiva.

BMW Argentina introdujo la variante más potente disponible para su X2, presentado en el mercado local en 2018. Así, la versión M35i ya está disponible para ampliar la oferta del SUV compacto premium.

Esta nueva alternativa cuenta con un motor naftero turboalimentado 2.0 litros capaz de erogar 306 CV de potencia. El representante de la familia M Performance, ofrece 450 Nm de torque y el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive junto con la transmisión Steptronic de ocho velocidades con levas al volante con Launch Control.

La transmisión automática presenta una puesta a punto M Performance específica. Equipado de este modo, el BMW X2 M35i puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.

BMW_X2M35i_IV.JPG

El X2 M35i presenta la suspensión M Sport que ha sido ajustada al carácter deportivo del modelo. Una suspensión adaptativa que ofrece dos modos diferentes ajustables manualmente y que combina una deportividad máxima con comodidad de conducción. Además, estrena el diferencial M Sport instalado en el engranaje del eje delantero, que reduce las posibles pérdidas de tracción en las ruedas delanteras. Además, incluye el sistema de frenado M Sport con calipers fijos en Dark Blue metálico y discos de acero de 18 pulgadas en la parte delantera (17 pulgadas en la parte trasera). En esta línea, aparece la dirección deportiva M y el silenciador del escape para darle un sonido deportivo.

El diseño exterior de un modelo que siempre fue deportivo e innovador, suma en esta versión elementos típicos M Performance con acabado Cerium Grey, basados en el paquete M Sport. Led para los faros principales y faros antiniebla, parrilla doble en Cerium Grey, entradas de aire laterales de nuevo diseño, spoiler trasero M son algunos de los diferenciales. Las llantas de aleación ligera M Sport de 20 pulgadas son uno de sus puntos destacados.

En el interior sobresale los asientos deportivos Exclusive M y el volante M de cuero con levas de cambio y molduras de entrada en la parte delantera que llevan el distintivo “M35i”.

Además de la orientación deportiva tanto del sistema mecánico como del diseño, el BMW X2 M35i también demuestra la competencia digital de BMW en las áreas de operación.

Por ejemplo, el BMW Head-Up Display, totalmente en color, se encuentra entre las características disponibles.

El precio del nuevo BMW X2 M35i es u$s86.900. Incluye la garantía BMW Repair Inclusive por tres años o 200.000 km, lo que ocurra primero.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario