Llegaron las versiones turbo 1.0

Autos

El modelo, lanzado en noviembre, sumó a su oferta al propulsor de tres cilindros de 116 CV de potencia.

Chevrolet inició la comercialización del nuevo Onix Premier con motor turbo en sus dos carrocerías (hatch y sedán). El modelo se lanzó en noviembre con mejoras en equipamiento, seguridad y tecnología.

Ahora, se empieza a completar la gama con nuevas versiones.

Lo más relevante de estas variantes pasa por la mecánica. El nuevo motor 1.0 turbo de 116 CV con un torque de 160 Nm forma parte de la nueva generación de motores de Chevrolet.

“La principal característica de estos nuevos motores es su equilibrio entre eficiencia energética, performance y bajo costo de mantenimiento. Posee tecnologías inéditas para motores de tres cilindros, ya que, por ejemplo, su sistema de correa dentada inmersa en aceite resulta más silencioso y queda más protegido del polvo y el desgaste, haciendo que el mantenimiento de ésta ocurra cada 240 k”, dijo la marca en un comunicado. La transmisión asociada puede ser manual de cinco marchas o automática de seis.

El nuevo Onix dio un salto de calidad en esta generación, y en términos de tecnología se destaca la posibilidad de contar con internet wifi abordo.

Las versiones Premier de Onix parten desde $1.048.900.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario