Nueva opción híbrida para sedán alta gama

Autos

La marca del óvalo sumó la opción Titanium a la oferta. Incorpora un motor eléctrico y uno naftero con caja eCVT con tecnología para reducir consumos. Llega importado desde España.

Tras haber inaugurado la era híbrida de Ford en el país, ahora la gama de Mondeo suma la versión Titanium a su oferta con mecánica ecológica.

La motorización es híbrida autorrecargable. Sus dos motores, uno naftero de 2.0L ciclo Atkinson y otro eléctrico, entregan una potencia máxima combinada de 187 CV. El sistema utiliza el motor eléctrico o ambos motores de acuerdo con la demanda de potencia.

El pasaje de modo eléctrico a híbrido se produce de manera automática. La batería de este sistema híbrido es autorrecargable gracias a un generador eléctrico conectado al eje del motor naftero. A su vez, el sistema de frenado regenerativo utiliza parte de la energía del frenado que se desecharía por fricción, para recargar las baterías.

ford interior mondeo.jpg

Incluye transmisión eCVT, SmartGauge con EcoGuide con información sobre la eficiencia, así como las funciones EcoSelect y EcoCruise para ahorrar combustible.

Respecto a su exterior, los paragolpes delantero y trasero, sus llantas de aleación y una grilla frontal con barras cromadas otorgan un aspecto elegante. También suma confort a bordo con sistemas como el de control activo del ruido, apertura y encendido sin llave, ópticas full LED, asiento de conductor y acompañante con 10 ajustes eléctricos y calefaccionados, techo solar eléctrico o el sistema multimedia SYNC 3, con compatibilidad Apple y Android y pantalla de 8 pulgadas.

ford-mondeo.jpg

También cuenta con asistente de precolisión con detección de peatones, siete airbags, dirección asistida electrónica, espejo retrovisor interior fotocromático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, sistema de mantenimiento de carril, detector de fatiga, control de torque en curvas, asistencia al arranque en pendientes, anclaje ISOFIX en asientos traseros, sistema detector de baja presión en Neumáticos, sistema poscolisión de activación automática de balizas, bocina y desbloqueo de puertas, entre otros.

El Mondeo Hibrido Titanium se produce en España y el precio de venta sugerido a público es de u$s54.500.

Temas

Dejá tu comentario