Nueva Sprinter accesible

Autos

En el marco del lanzamiento de la tercera generación de la Sprinter, Mercedes-Benz Argentina presentó la nueva Sprinter Accesible, un vehículo especialmente diseñado para el transporte de personas con movilidad reducida. Esta versión presenta una adaptación que hace posible transportar a una persona en su propia silla de ruedas.

La Sprinter Accesible está fabricada en la Argentina con los estándares Mercedes-Benz y adaptada por Outadapt, división-adaptación de vehículos de la empresa Outlandish SRL, representante e importadora de equipamiento para accesibilidad con 30 años

de experiencia en el mercado.

Este modelo presenta una rampa elevadora electrohidráulica de fabricación alemana. El sistema de elevación se alimenta del circuito eléctrico del vehículo, con conexión directa a la batería. Incluye un sistema de seguridad que permite el accionamiento en forma manual tanto en la elevación como en el descenso.

El vehículo tiene lugar para el conductor y un acompañante, una fila de tres asientos en línea y el sector de la silla de ruedas. La rampa electrohidráulica permite el acceso al vehículo desde el portón trasero.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario