Nueva versión europea

Autos

La variante se denomina Thunder y será una partida limitada de 4.500 unidades. Asimismo, en Australia aseguran que Ford planea incorporar opciones V6 e híbridas.

Ford presentó en Europa la flamante pickup Ranger Thunder. Se trata de un serie limitada de 4.500 unidades que comenzará a comercializarse para finales de este año.

En cuanto a motorización, la Ranger Thunder cuenta con un diésel 2.0 biturbo EcoBlue con 213 CV. Está acoplada a una caja automática de 10 velocidades y tiene tracción en sus cuatro ruedas.

En el interior posee asientos de cuero negro bordados en rojo con alusiones a esta versión especial. Las costuras rojas también aparecen en el volante y en el cuadro de instrumentos.

ford-ranger-thunder-2_g.jpg

En el exterior se destaca la carrocería color gris marino, que hace juego con unas llantas de aleación de 18 pulgadas. Incluye faros led y luces posteriores oscurecidas.

La Ranger Thunder cuenta con una cobertura con cierre para la caja, que incorpora también un divisor de carga.

Por otra parte, para esta pick up (fabricada en la Argentina para el mercado regional) también llegaron novedades desde otras latitudes. Medios australiano mencionaron que la marca del óvalo planea introducir versiones V6 como ya lo han hecho Volkswagen Amarok o Toyota Hilux, y también una variantecon mecánica híbrida enchufable.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario