Nuevo diseño y apuesta a las ayudas de conducción

Autos

El SUV de la marca japonesa llega en una versión con importantes novedades tecnológicas y una actualización del diseño, tanto exterior como interior.

Con cambios en el diseño exterior, un interior con acabados más sofisticados y nuevas tecnologías de asistencia a la conducción, Nissan presentó el nuevo X-Trail en el mercado local.

Esta actualización del SUV de la marca japonesa suma un completo paquete de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, en una única versión Exclusive. Entre las principales novedades se encuentra el sistema de visión periférica 360°, alerta de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado y alerta de punto ciego.

La nueva Nissan X-Trail se destaca además por su diseño exterior en el que sobresale la parrilla frontal V-Motion, en línea con el reconocido diseño de Nissan.

Nissan X-Trail (19).jpg

Otro de los aspectos exteriores que resalta, es la incorporación de la antena tipo aleta de tiburón en la parte superior del vehículo y el nuevo diseño en faros posteriores y defensa trasera.

En el interior, por su parte, uno de los cambios más importantes se encuentran en el volante con nuevo diseño ergonómico en forma de “D” Entre los aspectos de confort para destacar de esta nueva versión, son el freno de mano electrónico, que se acciona y destraba con solo apretar un botón y también la apertura de baúl con sensor de pie, un elemento de gran practicidad para el día a día.

En cuanto a la mecánica, mantiene el motor 2.5 16v (171 cv , con caja automática Xtronic CVT de siete marchas preprogramadas. Cuenta con tracción integral de acople automático.

Temas

Dejá tu comentario