Nuevo eléctrico ultra compacto

Autos

Toyota lanzó en Japón el C+pod, un vehículo eléctrico con batería ultra compacta (BEV). En una primera instancia está destinado a usuarios corporativos, gobiernos locales y otras organizaciones públicas.

La automotriz nipona planea seguir promoviendo sistemas para popularizar los vehículos eléctricos a batería, incluyendo el desarrollo de nuevos modelos de negocio,y realizar un lanzamiento para clientes individuales de cara al 2022.

El C+pod es un vehículo biplaza a batería eléctrica amigable con el medioambiente. Fue diseñado como una opción de movilidad que mejora la eficiencia energética por persona. Además de su uso diario para recorrer distancias cortas, el vehículo C+pod está pensado para los usuarios corporativos que visitan a sus clientes de forma regular, y a los usuarios en comunidades urbanas o montañosas que necesitan opciones de transporte seguras, sin restricciones y con bajo impacto ambiental.

Para impulsar la popularización de los vehículos a batería eléctrica (BEV), Toyota está expandiendo su line-up de productos y formando colaboraciones con socios privados y públicos.

Temas

Dejá tu comentario