Operación más rentable

Autos

Con el objetivo de simplificar las operaciones diarias, la solución Volvo Connect aporta un conjunto de herramientas para una mayor productividad de las unidades.

La herramienta apunta a que tanto el conductor de su propio camión como quién gestiona toda una flota tengan acceso a los aspectos más importantes del negocio para lograr operaciones de transporte más rentables.

El portal Volvo Connect funciona como una oficina virtual. Los usuarios también pueden acceder a los datos fundamentales de la operación desde sus smartphones descargando la app Volvo Connect.

En tiempo real, los usuarios podrán ver datos clave como el consumo de combustible y la ubicación de los vehículos en el mapa, recibir al instante las alertas de seguridad, la distancia recorrida, la velocidad promedio, tiempos de relantí, acceder a los datos históricos de la unidad y generar reportes personalizados, entre otra información estratégica.

“Además de la gestión de flotas y la planificación del mantenimiento, los usuarios pueden personalizar la herramienta para poder acceder de forma rápida y fácil a la información y a los servicios que les resulten más importantes”, dijo Gabriel Angulo, director de Servicios de Volvo. Y agregó: “quienes hayan adquirido vehículos de la nueva línea F tienen bonificado el servicio por un año”.

Temas

Dejá tu comentario