Renovación de alta gama

Autos

El SUV más chico de la marca alemana tiene una estética refinada y tecnologías de conectividad de última generación. Se ofrecen dos motorizaciones, siempre con caja automática.

Mercedes-Benz lanzó a la venta la segunda generación del GLA, que llega al mercado argentino con una estética renovada en dos mecánicas disponibles.

La versión GLA 200 Progressive tiene un motor naftero 1.3 de 163 CV y 250 Nm, con tracción delantera y caja automática siete marchas. Por su parte, el GLA 250 AMG-Line 4MATIC tiene un 2.0 de 224 CV y 350 Nm, con tracción integral 4Matic y caja automática de ocho velocidades.

El exterior tiene rasgos todoterreno combinados con una estética más refinada, para darle anclaje urbano. El frontal mantiene los rasgos de la marca que le dan un diferencial.

1.jpg

Su interior es más variable gracias a los asientos traseros desplazables en sentido longitudinal. Con un largo de solo 4,41 metros, la GLA es el vehículo más corto de Mercedes-Benz pero ha aumentado el espacio para las piernas en su parte trasera, diez centímetros más que su predecesor.

Los modelos 4MATIC están equipados en serie con el paquete técnico Offroad, que incluye un programa de conducción adicional, ayuda para descender pendientes y animación de los parámetros para la conducción todoterreno en el visualizador de medios. Este paquete incluye además un programa adicional de conducción: el despliegue de potencia del motor y la regulación del ABS para terreno ligeramente accidentado fuera de las pistas asfaltadas.

El tablero de instrumentos es totalmente digital. En la sección del lado del conductor destaca la unidad de pantallas disponible en dos ejecuciones diferentes: un visualizador de 7 y otro de 10,25 pulgadas y la versión widescreen con dos visualizadores de 10,25 pulgadas.

El equipamiento de serie incluye el sistema de info-entretenimiento de manejo intuitivo MBUX, que puede configurarse individualmente con ayuda de distintas opciones. Un procesador de alto rendimiento, pantallas y gráficas brillantes, una visualización personalizable, el sistema de navegación, software con funciones de aprendizaje.

En seguridad, se destaca el sistema de Frenado Autónomo de Emergencia que se activa si el conductor no reacciona ante una colisión inminente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario