Renovación del SUV premium

Autos

Presenta el nuevo lenguaje de diseño de la marca, con más asistencias a la conducción. Se ofrecen dos motorizaciones, incluida una diésel. La naftera tiene tecnología microhíbrida.

Audi presentó en Argentina el Q7, el SUV insignia de la marca, con una renovación estética y la incorporación de tecnología microhíbrida.

Audi ofrece en Argentina este nuevo modelo con dos motorizaciones. Por un lado, el Q7 45 TDI, un V6 de 249 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos. También se ofrece el Q7 55 TFSI con motorización naftera V6 de 340 CV que llega a los 100 Kilómetros por hora en solo 5,9 segundos.

Esta última versión naftera es asistida por una batería de 48 Volts que le otorga la calificación de Mild Hybrid Electric Vehicle, también denominado microhíbrido. Logra reducir el consumo en conducción real en hasta 0,7 litros por cada 100 kilómetros.

En el caso del Audi Q7 55 TFSI se ofrecen dos opciones. El Offroad, la versión de entrada a la gama con un tinte más familiar; y el S line de carácter deportivo. Todas las versiones del nuevo Q7 equipan caja automática de ocho velocidades y tracción permanente quattro.

A199699_medium.jpg

El diseño destaca elementos del nuevo lenguaje de la marca. El Singleframe en forma de octágono, las entradas de aire laterales y la tecnología de iluminación. El Audi Q7 S line trae de serie las Luces Matrix led HD. Incorpora también luz de cruce en las esquinas por medición a través de posicionamiento satelital. Por su parte la versión Offroad incluye luces diurnas, luces bajas, luces altas y luz para todo clima -todas en tecnología led- y guiños en tecnología incandescente.

Esta nueva generación del Audi Q7 presenta una gran cantidad de sistemas de asistencia. Todas las versiones cuentan con Adaptive air suspensión, con rango de opciones entre un andar suave y deportivo. El MMI Navigation Plus con touchresponse también es parte del equipamiento de todas las versiones. También de serie equipan el Virtual Cockpit, un tablero de información general con pantalla de 12,3 pulgadas que incluye funciones como navegación, teléfono o computadora de abordo, entre otras muchas disponibles. Además, cuenta con una pantalla central tras el volante de alta resolución de 10.1 pulgadas.

AUDI.jpg

Entre las novedades: cámaras de entorno 360 ° con Top View, control crucero adaptativo, Audi pre sense front (analiza la posibilidad de un accidente) con frenado automático, asistente de cruce, asistente de punto ciego y cambio de carril, entre otros.

Precios: desde u$s149.500 hasta u$s158.500.

Temas

Dejá tu comentario