Renovación para los deportivos

Autos

Tras haber presentado a los nuevos Sandero, ahora Renault renovó también las variantes deportivas RS y GT Line. Además de los cambios estéticos y de equipamiento, se destaca que ambos vienen de serie con cuatro airbags.

La principal novedad para el RS en términos de diseño exterior es la nueva identidad lumínica con tecnología led. Las llantas de 17 pulgadas son bitono y diamantadas y se complementan con calipers pintados en rojo.

En cuanto al diseño interior, se destaca por sus nuevas butacas deportivas con tapizado específico RS y la pantalla Media Evolution con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Cuenta con limitador de velocidad y velocidad crucero, climatizador automático, sensores de estacionamiento y cámara de estacionamiento traseros.

El RS está equipado con el motor 2.0 de 145 caballos de potencia, que entrega un torque de 198 Nm. Cuenta con la modificación de la presión de inyección en un 20%. Se acopla a una caja de seis velocidades con un escalonamiento deportivo. En seguridad, los discos de frenos delanteros son de 280 mm y los traseros, de 240 mm.

También cuenta con cuatro airbags, tres apoyacabezas traseros con cinturones inerciales en las plazas traseras, anclajes ISOFIX, ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, control de tracción y asistencia en la partida en pendiente.

El Sandero GT Line, en tanto, viene equipado con base de la versión ZEN y agrega una visual deportiva. En cuanto a motorización, incorpora el 1.6 de 16 válvulas de 115 CV con un torque máximo de 156 NM. La versión GT Line también tiene una opción de caja automática CVT.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario