Salto de calidad del SUV

Autos

La renovación del modelo compacto es total: además de una modernización estética en línea con los últimos lanzamientos de la marca, incorpora un motor más eficiente y mayor conectividad.

Chevrolet renovó a Tracker, su SUV compacto, con el que apunta marcar un nuevo estándar en tecnología y conectividad.

La renovación es total y va en línea con las últimas novedades de la marca, como el nuevo Onix o el Cruze. No sólo en términos estéticos, donde se observan lazos comunes, en especial en la parrilla y en el remate trasero, sino también en el foco en seguridad, el Wifi a bordo y el uso de motores turbo más eficientes.

La nueva Tracker estrenará un nuevo motor 1.2 Turbo de 132 CV que entrega un torque de 190NM desde 2.000 RPM. Estará acoplado a una trasmisión manual de cinco velocidades o automática de seis.

1.jpg

El modelo creció sus dimensiones en el largo (+12mm) y en el ancho (+15mm), mientras que la altura se redujo para dar proporciones más dinámicas. Equipa ruedas de aluminio de 16” de serie. En la versión Premier son llantas de 17 pulgadas con superficie mecanizada, fondo gris metálico y cromadas para combinar con otros acabados en el mismo tono.

En el interior, además de una mejora en los materiales y superficies más limpia, muestra una pantalla central LCD de ocho pulgadas tipo pedestal que está ligeramente inclinada para facilitar también el acceso a los comandos. La computadora de abordo que ofrece hasta 14 funciones según la versión, incluyendo indicador de distancia, monitoreo de presión de neumáticos y vida útil del aceite.

Incluye seis airbags, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendiente de serie en todas las versiones. El sistema de frenos de la nueva Tracker ofrece una serie de tecnologías innovadoras, como llamada “Fade Break Assist”, que identifica potenciales pérdidas en la eficiencia de frenado y aumenta automáticamente la presión del sistema de frenos.

También compensa la fuerza del frenado en cada rueda tanto en línea recta como en curvas. Otra novedad en el segmento es la opción del sistema de Alerta de Colisión con Frenado Automático en Caso de Emergencia, alerta de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso y asistencia OnStar.

En línea con Onix y Cruze, la nueva tracker ofrece Wifi nativo con la posibilidad de conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea. El multimedia es compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPay. Incluye cargador inalámbrico para smartphones y dos salidas USB traseras.

Precio: desde $1.361.900.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario