Se actualiza un clásico

Autos

El sedán de la marca japonesa comenzó el año con novedades. Las versiones XEI, XLI y SEG incorporan distintos equipamientos de confort y diseño.

Con la llegada de 2021 Toyota actualizó su modelo Corolla con ligeros cambios en el diseño interior en sus versiones XEI, XLI y SEG. Por ejemplo, el cobertor del sistema multimedia ha sido reemplazado por uno de una estética más moderna y acorde al estilo interior del vehículo. Las versiones XEI pasan a incorporar cuero tanto en el volante como en la palanca de cambios., En tanto, las versiones XLI reemplazan el color de interior y pasa a ser negro al igual que el resto de la gama.

INT_MAIN out.jpg

En cuanto a la versión SEG, incorpora cargador inalámbrico con sistema de carga rápida. A su vez, en todas las versiones se descontinúa el color marrón metalizado y se incorpora el color gris metalizado.

Se mantienen las mismas motorizaciones conocidas: un 2.0 naftero (170 cv y 200 Nm, con caja manual de seis marchas o automática CVT) y 1.8 híbrido (122 cv, sólo con caja automática CVT). En todos lo casos, cuenta con tracción delantera.

Temas

Dejá tu comentario