Se expande camión GNC

Autos

IVECO realizó un nuevo préstamo del vehículo Stralis Hi-Road a GNC a la empresa ID Logistics quien pudo comprobar las cualidades del producto y, al finalizar el testeo, decidió adquirir cinco camiones impulsados con este combustible alternativo.

En su programa de tests drives, el cliente argentino reconocido a nivel internacional realizó un recorrido cerrado con un semirremolque de 15,5 m de largo y configuración 2+1 cargado con 30 pallets con un peso aproximado de carga de entre 18 y 20.000 kg. ID Logistics recorrió una totalidad de 700 kilómetros e hizo transportes logísticos de 22 kilómetros entre su base y el centro logístico de Unilever en Fátima, provincia de Buenos Aires.

“El uso de camiones a gas natural comprimido es nuevo para nosotros y estamos trabajando en la renovación de flota buscando un diferencial en cuanto al costo total operativo y la reducción en la huella de carbono. Considerando que la mejor opción en el mercado es IVECO, pudimos realizar un testeo y luego tomamos la decisión de la compra de los cinco camiones. Estamos muy contentos y con grandes expectativas”, sostuvo Diego Bottaro, director de Transporte de la empresa.

Temas

Dejá tu comentario