Se expande en el NOA con punto en Salta

Autos

El concesionario oficial de Mercedes-Benz Rolcar inauguró sus nuevas instalaciones en Salta, en una zona estratégica de esa provincia, sobre la Ruta Nacional 9 km 1592, Colectora Norte. Con esta apertura, la sede de Rolcar Salta se convierte en el concesionario Mercedes-Benz más grande de Latinoamérica en tener aplicada la nueva estética de la marca.

La imponente construcción está configurada de tal manera que sus espacios y áreas cumplen con todos los lineamientos de la normativa de Mercedes-Benz diseñada y desarrollada desde Alemania.

Con relación a la apertura, Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “Es un orgullo para nosotros contar desde hace 16 años con Rolcar en nuestra red de concesionarios. No tengo dudas que con esta nueva casa vamos a afianzar nuestra posición local, cumpliendo con el objetivo de consolidar nuestra importante cobertura geográfica del norte argentino”.

Rolcar está emplazado en un terreno total de 24.000 m2; su superficie cubierta de 800 m2 está destinada a las áreas de servicio del taller de última generación y a un gran showroom de ventas. Además, se destaca su playa de estacionamiento y veredas de circulación y un área de descanso para clientes.

También cuenta con una estación exclusiva equipada para realizar servicios rápidos de mantenimiento, un área de lavado y preparación de las unidades y 500 m2 de depósito.

Temas

Dejá tu comentario