Se renueva la pickup

Autos

En Brasil se adelantó el rediseño de un modelo que traerá retoques estéticos, más equipamiento y un nuevo motor naftero turbo 1.3 de 180 CV. Llegará al país en el transcurso del año.

Fiat presentó en Brasil el rediseño de su pick Toro, con un diseño más agresivo y nuevo equipamiento, que llegará al país este año.

La Toro se comercializa en el país desde 2016 y animó un nuevo segmento en el mercado: el de las pickup intermedias, algo más chica que las medianas tradicionales y más grande que las iniciales como Strada. Ahora, a su competidor natural Renault Duster Oroch, asoman otros competidores por venir como Ford Maverick o Hyundai Santa Cruz. Así, estos cambios fortalecen la presencia de la Toro.

A nivel estético, se observa una nueva parrilla más robusta, con un nuevo logo de Fiat y faros full Led. Sin cambios significativos en el remate trasero, las llantas son ahora más modernas. En el interior, sobresale la nueva pantalla de orientación vertical para las versiones más equipadas.

En materia de mecánicas, en Brasil se presentó un motor naftero turbo 1.3 de 180 CV. También sigue vigente el turbodiésel 2.0 de 170 CV, aunque habrá que esperar las configuraciones finales para Argentina.

Temas

Dejá tu comentario