Setenta años en el país

Autos

Mercedes-Benz en Argentina cumple 70 años de su llegada al país, tras haber sido la primera planta de la empresa fuera de Alemania. En la actualidad, en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, se fabrica la tercera generación del Sprinter, utilitario que este año celebra 25 años de producción nacional y que mantiene su liderazgo en el mercado local.

Además, en la planta de Mercedes- Benz en Argentina se producen los camiones livianos Atego y Accelo, en versiones caja manual y automatizada, los cuales se ubican al tope de ventas. En el Centro Industrial también funciona la línea de remanufactura REMAN de motores y cajas de velocidades para camiones y buses que cumple con los más altos niveles de calidad y cuenta con una línea de producción de última tecnología. Mercedes-Benz es la primera automotriz de Argentina en producir y comercializar piezas Genuinas Remanufacturadas. Desde marzo de este año, REMAN está incorporando motores Euro V.

Siete décadas después de su fundación, han salido del Centro Industrial Juan Manuel Fangio más de 700.000 unidades entre Sprinter, camiones, chasis de buses, ejes y componentes REMAN. Además, mantiene el desafío de realizar exportaciones al mercado de Estados Unidos.

Temas

Dejá tu comentario