Suma potencia en versión deportiva

Autos

El modelo de la marca alemana presentado en Europa tiene motor 2.0 turbo de 207 CV. Incorpora tecnología de avanzada y más conectividad.

Volkswagen presentó a nivel mundial el renovado Polo GTI, un clásico de la marca alemana en su versión más deportiva. Además de la nueva estética y las innovaciones en materia de tecnología, presenta una mecánica más potente que sus antecesores.

El motor ese el 2.0 TSI de 207 CV y 32,6 kgm de torque. El mismo estará asociado a una transmisión automática DSG de siete velocidades. Puede alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

El nuevo Polo GTI llega con el sistema IQ.Drive, que incluye el sistema de advertencia de salida del carril y el de vigilancia para evitar obstáculos frontales, entre otras asistencias a la conducción de avanzada.

En materia de equipamiento, el sistema de infoentretenimiento es compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además, incorpora el sistema lumínico IQ.Light y cuenta con carga inalámbrica de smartphone y servicios tecnológicos de conectividad a bordo.

Opcionalmente, el nuevo Polo GTI ofrece la configuración con el tren de rodaje “Sport Select” con dos niveles de amortiguación. La misma tiene de serie cuatro modos: Eco, Individual, Normal y Sport.

Temas

Dejá tu comentario