Tractor polivalente

Autos

En el marco de la 134° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional, en el predio de Palermo, Case IH expuso en su stand el tractor Farmall M.

En el espacio de la marca se vieron tres de los modelos de producción nacional de la familia Farmall, el M100, uno de los últimos lanzamientos de la marca en Expoagro, el A120 y el JXM80. Estos equipos apuntan a productores y contratistas ligados a la ganadería.

Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH, comentó: “La familia de tractores Farmall M es la combinación perfecta entre tecnología, eficiencia y productividad. Sus funciones se adaptan de la mejor manera a la necesidad del productor ganadero, siendo los equipos indicados para trabajar en feedlots u otras aplicaciones similares”.

La línea de tractores Farmall M está integrada por los modelos 90, 100 y 110. La nueva gama combina el tradicional rendimiento, una transmisión semi-Powershift y un sistema hidráulico de alta capacidad, para brindar flexibilidad en las operaciones, un bajo costo operativo y fácil mantenimiento.

El corazón de los equipos es un motor S8000 de FPT Industrial, de cuatro cilindros con emisiones Tier 3 turboalimentado con intercooler, y tres opciones de potencia, 88 hp - 98 hp y 110 hp, con hasta un 33% de reserva de par. El depósito de combustible de 155 litros permite un funcionamiento ininterrumpido durante largos periodos de tiempo.

La transmisión semi-Powershift entrega alta potencia del motor, ofreciendo rangos de marcha adecuados para todas las condiciones. La línea cuenta con 16 opciones de marcha adelante y 16 marcha atrás, y funciona a 40 km/h.

La bomba hidráulica principal de 60 l/min del Farmall M cumple los requisitos de la aplicación de un tractor utilitario multiusos. Una bomba de dirección dedicada de 43 l/min garantiza que se mantenga la precisión de la dirección sin comprometer los tiempos de ciclo del cargador.

La nueva cabina se diseñó en torno a la arquitectura de cabina montada en seis postes con amortiguación de goma. Los controles del sistema hidráulico, la toma de fuerza, el aire acondicionado y las luces se encuentran en el panel derecho.

Temas

Dejá tu comentario