Un sedán moderno y seguro

Autos

El modelo llega en cinco versiones, con notables cambios estéticos que lo han rejuvenecido. Incorpora motor 1.6 de 119 CV y suma un completo pack de equipamiento en materia de seguridad.

Nissan presentó en el país al nuevo Versa, que llega importado desde México con una estética más moderna y destacado equipamiento en seguridad.

El sedán de la marca japonesa está disponible en cinco versiones: Sense y Advance con transmisión manual de cinco velocidades y también CVT; y la versión Exclusive, tope de gama, que cuenta con transmisión CVT.

Este vehículo viene equipado con un motor de 1.6L, que eroga sus 119 CV y 149 Nm de torque. El consumo, por su parte, es otra de las mejoras, ya que permite una mayor eficiencia tanto en su uso en la ciudad como en ruta.

Entre las novedades estéticas están sus faros frontales y traseros full LED en forma de boomerang, sus llantas de aluminio de 17” y techo flotante con antena tipo aleta de tiburón, lo que acentúa el avance en aerodinámico. Mantiene su parrilla frontal V-motion.

20TDImexlhd_L02Db025_proxy_TIFF_High_Res.jpg

En el interior, también se renueva. El diseño “ala deslizante” empleado en su panel de instrumentos, los asientos Zero Gravity y acabados de alta calidad, le permiten posicionarse como uno de los vehículos con mayor espacio en la categoría.

En cuanto a seguridad, el nuevo Versa, incorpora desde su versión Sense, Control de Estabilidad, seis airbags, Distribución Electrónica de Frenado, Asistencia de Frenado, sensores de reversa y asistente de ascenso en pendientes, entre otros.

En conectividad, ofrece el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7”, compatible con los sistemas Android Auto y Apple Car Play desde la versión Advance. También, la pantalla de 7” Advance Drive Assist Display, ofrece toda la información del vehículo y la posibilidad de configurar sus tecnologías a preferencia del conductor. Además posee encendido con llave inteligente, climatizador automático, y tres puertos USB.Los precios van desde $1.300.000 hasta $1.686.100.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario