Un SUV de lujo que llega desde Japón

Autos

Se ofrecen dos versiones, incluida una variante GR-Sport, con diseño más deportivo. Motor V6 de 304 CV con caja automática de diez velocidades.

Toyota presentó la nueva generación de la Land Cruiser, la serie 300, que llega a Argentina apenas tres meses después de su debut mundial para abastecer al mercado de los vehículos de lujo.

Si bien mantiene la esencia del modelo, es clara la evolución en materia de diseño tecnología y mecánica.

En cuanto a la estética, este SUV que llega importado desde Japón mantiene las formas tradicionales del modelo, con rasgos más agresivos. Además, suma la versión deportiva GR-Sport, que tiene parrilla específica y paragolpes con un mejorado ángulo de ataque, en una lógica de ofrecer variantes deportivas.

En el interior, el diseño toma rasgos tridimensionales y más moderno. En materia de tecnología, cuenta con una pantalla de 12,3”, un equipo de audio JBL con 14 parlantes, un display a color para la computadora de a bordo, climatizador automático de cuatro zonas y cámaras con visión de 360º.

Respecto a la motorización, tanto la versión VX como la GR-Sport se ofrecen con un bi-turbodiesel V6 de 304 CV a 4.000 rpm y 700 Nm de torque entre las 1.600/2.600 rpm. Este se encuentra asociado a una caja automática de diez velocidades y a un sistema de tracción 4×4 permanente.

Equipamiento de seguridad y confort de alta gama.

Los precios: la versión VX, u$s213.500; la GR-Sport, u$s222.000.

Temas

Dejá tu comentario