Una fuerte apuesta al medio ambiente

Autos

Hemos continuado ampliando las opciones de vehículos impulsados con combustibles alternativos, y hemos vendido casi 200 unidades de camiones y buses propulsados a gas.

El positivo balance que realizamos de 2022 se caracteriza por continuar nuestro foco en las soluciones que requieren los negocios de nuestros clientes. Desde la marca trabajamos para asegurar la productividad constante de sus camiones, buses y motores, y que brinden, de esta manera, la más alta rentabilidad.

Hemos continuado ampliando las opciones de vehículos impulsados con combustibles alternativos, y hemos vendido casi 200 unidades de camiones y buses propulsados a gas.

Se ha afianzado además el crecimiento de la comercialización de buses urbanos a gas, situando al transporte de pasajeros en un rol de agente de cambio sustentable. En este mismo sentido, desde Scania continuamos desarrollando vehículos de la Línea Green Efficiency que se aplican a diversas operaciones, como por ejemplo las unidades off road, de entre las cuales se destaca el camión mixer hormigonero a GNC.

Los clientes nos han elegido como aliados en el camino de la transición hacia un transporte más sustentable y amigable con el medio ambiente, ya que cada vez son más los que confían en el gas como alternativa para disminuir las emisiones contaminantes.

En 2023 continuaremos apostando a la tecnología que, aplicada a nuestra industria, nos permite avanzar en el camino hacia un transporte automatizado, conectado, descarbonizado, y también inclusivo y diverso. Estamos preparando la introducción de un nuevo tren motriz con importantes reducciones en el consumo de combustible, que se suman a lo que ya ofrecen los productos NTG -Nueva Generación-, como así también la incorporación de una nueva gama de buses que presentaremos en la Argentina el año próximo. La preservación del medio ambiente y la reducción de los costos operativos de nuestros clientes constituyen el camino a seguir.

Temas

Dejá tu comentario