Verano: más marcas dicen presente

Autos

La firma francesa adelanta el 208 GT en Cariló. El óvalo, con sus nuevos modelos en Cariló y Pinamar.

Tras el comienzo de la temporada de verano, más marcas dicen presente este año en la Costa Atlántica, pese al contexto de pandemia. Así, Peugeot adelanta al 208 GT en Cariló y Ford estará en esa localidad y también en Pinamar con sus últimos lanzamientos.

La boutique Peugeot abre sus puertas entre las 18 y las 24 todos los días en Avellano 255. Allí se exhibe el 208 GT que llegará desde Europa, más deportivo, para complementar la gama del hatch nacional. El propulsor del nuevo 208 GT es el denominado Puretech EB2 turbo de 130 CV, asociado a una caja automática de seis velocidades.

Otra atracción de la boutique será la presencia de un histórico y emblemático de la marca: el Lion, modelo presentado mundialmente al público en el año 1906.

Por su parte, Ford dispone de espacios en Pinamar Norte y Cariló. Ambos puntos exhiben los últimos lanzamientos de la marca, y brindan la posibilidad de obtener más información sobre todos los productos a través del asistente virtual FORDi; realizar servicios de mantenimiento programado con pickup, delivery y contactless; o retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.

En Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene) se exhiben los últimas SUV: Kuga Híbrida y Territory, y las pickup Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor. Se puede acceder a información por códigos QR.

Temas

Dejá tu comentario