Vespa: nueva moto urbana

Autos

Grupo Simpa presentó en el mercado argentino un nuevo modelo de Vespa: GTS 300 Super, con un motor más potente y las mejores prestaciones con el estilo de siempre. Estará disponible en cuatro versiones.

El modelo estrena motor bajo la denominación HPE (High Performance Engine) de 300cc, el más avanzado de Piaggio en esta cilindrada. Este motor monocilíndrico con la normativa Euro 5, de 4 tiempos, posee 4 válvulas y refrigerado por líquido con inyección electrónica, lo que le permite mantener niveles de consumo muy bajos. A su vez, entrega una potencia máxima de 23.8 HP a 8.250 vueltas, y un par máximo de 26 Nm a solo 5.250 RPM.

Presenta detalles tales como: la iluminación full-led, nuevo asiento y el hueco bajo el asiento para dos cascos abiertos o un casco con visor Vespa, nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital; y la toma USB situada en la guantera delantera. Incluye control electrónico para la seguridad, como el sistema de frenado ABS y el exclusivo control de tracción ASR.

Santiago Negri, brand manager de Grupo Piaggio Argentina, dijo: “Seguimos apostando al crecimiento de las marcas de Piaggio en el país, y al desarrollo de la red de concesionarios Motoplex. A su vez, atendiendo las demandas de nuestros clientes, se trabajó de forma constante para poder lanzar en Argentina este scooter de alta gama y próximamente estaremos ampliando la línea de accesorios”.

El precio de lista de la nueva Vespa GTS 300 SUPER será desde u$s11.270 hasta los u$s11.845.

Temas

Dejá tu comentario