Wagoneer Concept, propuesta premium de Jeep

Autos

Jeep presentó en Detroit al Grand Wagoneer Concept, el anticipo del próximo SUV premium de la marca que homenajea al modelo de 1962.

Nacido en Estados Unidos, Wagoneer fue el precursor del SUV moderno al convertirse en el primer vehículo con un sistema de tracción en las cuatro ruedas acoplado a una transmisión automática. Las versiones de producción del Wagoneer y el Grand Wagoneer están programadas para el próximo año y serán fabricadas en Michigan.

Dentro de la cabina una lámina de cristal de ónix recorre el panel de instrumentos en toda su extensión. También exhibe una incrustación 3D de madera de sicómoro tratada térmicamente. El espacio total de panel de instrumentos está prácticamente ocupado por las 45 pulgadas de cuatro pantallas que cumplen diversas funciones de ayuda e información, incluida la cuarta pantalla para el copiloto, de 10.25”.

La segunda fila de asientos cuenta además con otras 30 pulgadas en tres nuevas pantallas: una de confort de 10.25”y otras dos de entretenimiento de 10.1” cada una para los dos pasajeros de la segunda fila.

El Grand Wagoneer cuenta con un sistema de propulsión eléctrico híbrido enchufable (PHEV).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario