XC40, también híbrido enchufable

Autos

Volvo presentó a nivel internacional el nuevo XC40 T5 Plugin-In Hybrid, que llegará al país. Se trata del último integrante híbrido de la familia de SUV.

Este nuevo modelo de la marca sueca estrena el conjunto híbrido T5, inédito en la región, está asociado a caja automática de siete velocidades de doble embrague. La combinación del motor naftero y el eléctrico le da una potencia de 262 CV.

Su desempeño es similar al de un vehículo deportivo, ya que acelera de 0 a 100 km/h en apenas 7,3 segundos. Las baterías de ion de litio con 10.7 kWh permiten que el modelo recorra cerca de 47 kilómetros en modo Pure (solamente eléctrico).

Incluye el sistema de seguridad activa, con el conjunto de radar y cámara que soportan sistemas como el Pilot Assist que, junto con el Control de Crucero Adaptativo mantiene la velocidad y una distancia predefinida con el vehículo de adelante, corrigiendo la dirección para mantener el coche en el carril; o el sistema de frenado automático y alerta de cambio de carril.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario