Se afirma en pesados

Autos

IVECO anunció su crecimiento en el mercado argentino con sus Tector, Cursor, Stralis Hi-Road, Hi-Way y Trakker Hi-Line, fabricados en su Polo Industrial de Córdoba.

En un contexto alentador para el mercado, la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA), informó que las ventas de vehículos pesados creció un 36,7% en junio, en comparación con el mismo mes de 2020. En lo que respecta al acumulado en los seis primeros meses de 2021, llega a las 7.536 unidades, subiendo un 64,5% frente al primer semestre de 2020.

El mercado de camiones de más de 16 toneladas alcanzó en el primer semestre un volumen de 4.603 unidades, un 59% superior al mismo período del año anterior. Fue en dicho segmento donde IVECO se consagró como líder de ventas en la primera mitad de año. A su vez, el modelo Tector en su configuración 170E28 fue el camión más vendido, con un total de 594 unidades patentadas. Cabe destacar que durante el 2020 esta gama fue totalmente renovada con la última tecnología, lo que sirvió para afianzar su crecimiento.

“Conmemoramos un nuevo logro en el mercado de Argentina. El liderazgo en el segmento de más de 16 toneladas representa un gran resultado para nosotros y todos los que formamos parte de IVECO. Continuaremos trabajando en toda la región para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la calidad y el compromiso de siempre”, afirmó Márcio Querichelli, responsable de IVECO en América del Sur.

Dejá tu comentario