Potencia extrema y más off road

Autos

RAM presentó su pickup más extrema, la nueva TRX 2021, que promete ser la más potente y veloz del mundo.

Con 702 caballos de fuerza, el motor V8 HEMI sobrealimentado impulsa a la RAM TRX hasta una velocidad máxima de 190 km/h. Está combinado con una caja automática Torque Flight de 8 velocidades diseñada para gestionar un elevado torque (650 lb-pie).

Esta edición se beneficia, además, de una capacidad de vadeo de hasta 81 cm, una capacidad de carga máxima de 594 kg y una capacidad de remolque máximo de 3,674 kg.

En cuanto a su diseño exterior, es más agresiva y más off road que las versiones convencionales y sobresalen los neumáticos de 35 pulgadas Goodyear Wrangler Territory 325/65/R18 All-Terrain, diseñados en exclusiva para la Ram TRX.

Un nuevo modo de manejo Baja permite calibrar los sistemas de tracción integral y de dirección, el control de estabilidad, las paletas de cambio y la suspensión para un rendimiento en entornos desérticos, proporcionando la máxima capacidad sobre superficies ondulantes y con materiales sueltos. Incluye ParkView con cuadrícula de líneas dinámicas, control de estabilidad con mitigación de vuelco electrónica y seis bolsas de aire. Como opciones disponibles figuran monitor de puntos de ciego, control de crucero adaptativo, alerta de frenado de emergencia o sistema de advertencia de colisión frontal.

En conectividad, cuenta con la pantalla Uconnect 4C NAV de 12 pulgadas configurable que puede mostrar una única aplicación o dividirse en dos mitades para operar dos sistemas al mismo tiempo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario