La S10 se renueva y suma internet a bordo

Autos

Chevrolet renovó su pickup mediana S10 con una actualización en equipamiento y diseño, donde se destaca la incorporación de Wi Fi a bordo. Así, el modelo que llega importado desde Brasil, donde ya se había presentado a mitad de año, se pone a punto para dar batalla en uno de los segmentos más competitivos del mercado local.

El motor es el 2.8 turbodiésel de 200 CV de potencia desde la entrada de gama, con un torque desde las 2000 RPM de 440 Nm en las versiones manuales y hasta 500 Nm en las versiones automáticas. La caja de transmisión es de 6 marchas, ya sea manual o automática.

Una de las novedades más importantes es el wifi a bordo, que ya habían sumado modelos como Cruze, Onix y Tracker. La intensidad de la señal hasta 12 veces mayor a la de un smartphone es el principal diferencial del wifi nativo de la Nueva S10, lo que genera una señal más estable y le permite al usuario permanecer más tiempo conectado a la red 4G LTE.

La nueva pickup también incorpora la nueva generación multimedia de MyLink, cuya capacidad de respuesta es superior y más intuitiva. Esta permite la proyección sin cables de Android Auto y Apple Car Play. Además, la tecnología “Over the Air” permite realizar actualizaciones remotas de software del vehículo como ocurre en un celular. También ofrece la tecnología OnStar gratuita por un año.

Dejá tu comentario