Iniciativa en e-commerce

Autos

Grupo GCDC anuncia el lanzamiento del primer e-commerce automotor de Argentina. Con este lanzamiento, GCDC abre las puertas a una nueva experiencia: la compra de automóviles, motos, accesorios e incluso utilitarios y camiones de manera 100% online. Así, desde cualquier computadora, tablet o celular, los clientes interesados en adquirir un vehículo 0 km, podrán realizar la compra y recibirla en la puerta de su casa u oficina en cualquier lugar del país.

GCDC da el primer paso en la industria automotriz con la implementación de este canal de venta para unidades 0 km, “ofreciendo un proceso de compra integral, digital y transparente”, dijo la empresa en un comunicado. El grupo, de capitales argentinos, cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz argentino. Posee 22 showrooms y más de 528 colaboradores, comercializando las marcas Volkswagen, Mercedes-Benz, Jeep, RAM, MV Agusta, Ducati, Benelli y Suzuki, entre otras.

“Estamos convencidos de que hemos dado un paso muy importante en la forma de comercializar vehículos 0 km en el país. Con la pandemia, el comercio digital se incrementó considerablemente en la Argentina y entendimos que al consumidor le faltaba la posibilidad de comprar un 0 km por internet y recibirlo en su casa, como cualquier otro producto, por eso decidimos crear el primer e-commerce automotor del país”, puntualizó Jonathan Vasino, gerente de Marketing del Grupo GCDC. “Contamos con más de 30 años de experiencia y liderazgo en el mercado, con 22 puntos de ventas, por lo cual los vehículos que se adquieran a través del e-commerce saldrán directamente de nuestros concesionarios, sin intermediarios, hasta llegar al consumidor final.”, finalizó.

Dejá tu comentario