F-150: comenzó preventa

Autos

Ford anunció el inicio de la preventa nueva F-150 en su versión Lariat Luxury 5.0L V8 4x4 AT. Las unidades de la reciente generación de la pickup full size se entregarán a los clientes a partir de febrero de 2021.

La variante equipa un motor 5.0L V8 con auto start/stop y una caja automática de 10 velocidades. Este motor entrega una potencia máxima de 400CV a 6500 rpm y un torque de 542Nm a 4250 rpm. A su vez, ofrece ocho modos de conducción: Normal, Remolcar, Sport, Resbaladizo, Ecoselect, Nieve/Arena, Barro, Roca/Trepada.

La Nueva F-150 cuenta con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, y un chasis de acero flexible y de alta resistencia. En cuanto al diseño, tiene un nuevo frontal, con paragolpes y parrilla con detalles cromados. También cambian los espejos exteriores (cromados, calefaccionados, con memoria, rebatibles electrónicamente, con sensor electro cromático y con luz led), así como emerge un nuevo formato y diseño de faros con iluminación 100% led.

Temas

Dejá tu comentario