Se renueva con más tecnología

Autos

El sedán de la marca coreana llega importado desde México. Presenta líneas modernas. Mantiene el motor de 152 CV con caja automática de seis marchas.

Kia lanzó a la venta en Argentina al Cerato 2023. Con una nueva estética, moderna y elegante, llega al mercado con su destacado diseño minimalista y líneas simples.

En cuanto a la mecánica no hay cambios y vuelve a confiar en el motor de 152 CV y una transmisión automática de 6 velocidades. Sus dimensiones alcanzan 1.80 mts. de ancho, 1.45 mts. de alto y un largo de 4.64 mts.

En cuanto al diseño interior el modelo equipa una central multimedia de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Incluye smart key, que permite el ingreso a la unidad sin la necesidad de utilizar la llave, climatizador automático, butacas calefaccionadas tapizadas en cuero y techo solar.

En su exterior, se destacan los faros Full LED, los espejos plegables y las cámaras de retroceso con sensores de estacionamiento. También cuenta con un nuevo diseño de llantas de 17”, fabricadas en perfecta aleación de acero.

El nuevo Cerato en materia de seguridad incluye 6 airbags, control de estabilidad, entre otros.

Temas

Dejá tu comentario