Inversión en Olavarría

Autos

El concesionario Bari estrenó un nuevo y moderno edificio para su sucursal en la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

“La obra, emplazada en un predio de 9.600 m2 con una superficie cubierta de 4.200 m2, supone un salto de calidad que permitirá a la empresa ofrecer un mejor servicio a sus clientes y optimizar su experiencia con la marca. El nuevo espacio abarcará la venta y postventa de camiones”, dijo la marca alemana en un comunicado.

La nueva sede, ubicada en la Ruta Nacional 226 Km. 296, fue construida bajo estándares internacionales de calidad e innovación que Mercedes-Benz aplica a nivel global.

En su exterior, el edificio se destaca por el diseño. A su vez, la superficie operativa es más amplia y su desarrollo interior apuesta a modalidades eficientes en la atención del cliente, tanto en materia de ventas como de servicios y repuestos. La ubicación del predio y su distribución facilitan el acceso de los vehículos pesados. Al ingresar, los clientes son recibidos por una recepcionista. Esta área de bienvenida está equipada con un bar, mesas y sillones.

El concesionario con trayectoria de 52 años, arribó a Olavarría en 1997, en lo que fue la inauguración de su primera sucursal fuera de su casa central Tandil. Fernando Rivero, director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, afirmó: “Estamos orgullosos del esfuerzo que Bari ha realizado para darle un espacio tan importante a la marca en Olavarría”.

Dejá tu comentario