Comenzó la preventa

Autos

Nissan anunció la preventa del nuevo Versa a partir de este sábado a través de su tienda virtual. El sedán llegará en un mes a los concesionarios locales y se había adelantado en la última edición de ExpoAgro.

El Nissan Versa estará disponible en cinco versiones, siempre con motor 1.6 de 118 CV: Sense Manual y CVT; Advance manual y CVT, y su tope de gama Exclusive en su versión CVT. Con esto, el Versa completa el portafolio de opciones que van desde $1.300.000 hasta $1.686.100.

“Esta es la segunda generación del vehículo, que ha sido renovado tanto en su diseño como también en sus equipamientos, tecnología y seguridad. De esta manera confirmamos la presencia de Nissan en un segmento muy requerido por los consumidores en la actualidad”, sostuvo Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

En un comunicado, la marca japonesa mencionó que incluirá un “moderno y completo equipamiento de seguridad en todas las versiones”.

En cuanto al diseño, tiene una silueta más aerodinámica con líneas marcadas que dan la apariencia de techo flotante. Se destacan la parrilla V-Motion y los faros frontales y traseros LED en forma de boomerang. “El equipamiento tecnológico, superior al de su segmento, es uno de los principales atributos, al igual que los interiores con materiales de alta calidad, amplio espacio y un excelente rendimiento del motor, características que lo han colocado como uno de los sedanes con mayor espacio y confort”, manifestó Nissan.

Temas

Dejá tu comentario