Nueva moto de alto rendimiento

Autos

El nuevo modelo incorpora motor de 955 cm3 de 155 CV de potencia. Se destaca el paquete electrónico para mejorar el dinamismo.

Ducati anunció el lanzamiento de la rebautizada Panigale V2. Con un nuevo diseño, y una electrónica más sofisticada, este modelo viene con un motor Superquadro de 955cm3 de 155 CV y 104 Nm.

Su extenso carenado envuelve el bastidor monocasco, destacando la compacidad del motor bicilíndrico. Otro componente clave es el basculante monobrazo y el nuevo escape con un silenciador compacto debajo del motor con tubo de salida por un solo lado.

Las líneas limpias típicas de las superbikes se ven realzadas por el color Rojo Ducati y llantas negras. Además, las modificaciones del bastidor están combinadas con los nuevos neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa II.

El motor entrega ahora una mayor potencia (+5 CV) y par (+2 Nm). El nuevo paquete electrónico eleva los estándares de seguridad activa al añadir la función de asistencia en curvas del ABS, complementado por el control de tracción, control del freno motor y control de wheelie.

Todos los controles están incorporados en los tres Riding Modes (Race, Sport, Street) y se pueden ajustar a través de la nueva pantalla a color TFT de 4.3”.

El precio es de u$s35.900.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario