Se expande en la Patagonia

Autos

El concesionario Mercedes-Benz Taraborelli abrió sus puertas en Neuquén, con una nueva sucursal que ofrece atención de postventa integral y cuenta con el único taller móvil de alta prestación.

Allí es posible realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de flotas de camiones, utilitarios y vehículos de prestación turística.

Esa sede de Taraborelli atiende todas las unidades de negocios de Mercedes-Benz y se ubica en un terreno total de más de 4.000 m2 emplazado sobre Ruta de Circunvalación y Casimiro Gómez en el Parque Industrial Neuquén. En el taller móvil de alta prestación se destacan diferentes áreas: 10 puestos destinados a camiones, 8 para vans y 2 espacios reservados para autos. El lugar además se distingue por su gran showroom de ventas de última generación con la nueva imagen de marca.

Por otro lado, Mercedes-Benz Taraborelli también inauguró una nueva sucursal en San Carlos de Bariloche con servicios de venta y posventa para vehículos comerciales. El concesionario, ubicado en Comandante Luis Piedrabuena 6038, cuenta con una ubicación estratégica en la ciudad turística, en un predio de 6.800 m2. Además, posee un taller y un showroom de grandes dimensiones, también con la renovada imagen de Mercedes-Benz.

Fabián Taraborelli, titular de los concesionarios, declaró: “Con estas inauguraciones estamos orgullosos de sumar un 25% de personal a nuestro equipo de trabajo. Queremos posicionarnos como referentes en la zona”.

Dejá tu comentario