Minibuses con más confort

Autos

Se lanzaron los nuevos Boxer y Jumper, modelos gemelos de las marcas francesas. En configuración 17+1, agregan equipamiento de serie, siempre con motor HDi de 130 CV.

A mediados de 2017, Peugeot y Citroën pusieron en marcha una ofensiva de vehículos comerciales. Ahora, de la mano de Stellantis, se presentaron las nuevas Boxer Minibús y Jumper Minibús, de Peugeot y Citroën, respectivamente.

1.jpg

Ambos están equipados con butacas de pasajeros reclinables hasta 30 grados con apoyabrazos retráctiles laterales, tapizado eco-cuero y cinturón de seguridad inercial de 3 puntos. También cuentan con una unidad de aire acondicionado adicional ubicado en la parte trasera que dispone de salidas de aire individuales.

1.jpg

Los minibuses disponen de iluminación con tecnología LED, con una doble funcionalidad: iluminación principal e iluminación nocturna o luz de sueño para el desplazamiento de pasajeros en el caso de ser necesario. Cada fila de asientos estará provista de puertos USB para carga de dispositivos electrónicos y el acceso principal de los ocupantes cuenta con una manija de sujeción.

1.jpg

“El destino de su uso es por sobre todo para corta y media distancia, con excelente nivel de confort y soluciones mecánicas prácticas e inteligentes”, dijo Stellantis en un comunicado. El motor es HDi de 130 cv y una caja manual de 6 velocidades. El equipamiento de seguridad incluye doble airbag de serie, Frenos ABS, ESP, Control de Tracción y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie.

Dejá tu comentario