Partner suma motor eléctrico

Autos

Peugeot presentó en Europa la nueva e-Partner, un comercial que llega para complementar la gama ecológica de los e-Expert y e-Boxer. Su motor es 100% eléctrico y cuenta con una autonomía de hasta 275 km. en ciclo WLTP.

La cadena de tracción eléctrica (motor eléctrico, modulador y cargador-convertidor de corriente continua a corriente alterna) es similar a la del nuevo e-Expert. Como este último, se ha realizado una adaptación en el reductor, con el fin de responder a las condiciones de carga debidas al tipo de uso de los vehículos comerciales.

Las dos versiones (Standard y Long) están disponibles con una batería de iones de litio (18 módulos) con una capacidad de 50 kWh que proporciona una autonomía de hasta 275 km. según la versión y el tipo de conducción. Conectado al circuito de calefacción del habitáculo, el regulador térmico de la batería permite una recarga rápida, una autonomía optimizada y una vida útil incrementada.

Incluye de serie un cargador monofase de 7,4 kW y opcionalmente, un cargador trifase de 11 kW. La toma de carga, situada en la aleta trasera izquierda, permite la recarga de múltiples maneras: mediante una toma standard, una toma reforzada, a través de una estación de carga o, incluso, de un cargador rápido.

Temas

Dejá tu comentario