Premium, para la ruta y el off-road

Autos

A modo de festejo por las cuatro décadas de la línea, la marca alemana presentó dos nuevos modelos aventureros con la última tecnología.

Para celebrar el 40 aniversario de las BMW GS, la automotriz alemana lanzó las nuevas R1250 GS y R 1250 GS Adventure. Las mismas viene con mayor equipamiento para “off-road”, turismo y aventuras.

Tiene motor bóxer de dos cilindros de 1.254 cm3 y 136 CV de potencia. Incluye la tecnología BMW ShiftCam para variar la sincronización del control de válvulas y ofrecer una potencia superior en todo el rango de velocidades.

Asimismo, el Control Dinámico de Tracción (DTC) está incluido de serie. Con el nuevo modo de conducción de serie “Eco”, gana en eficiencia en cuanto al consumo de combustible.

Como equipamiento opcional de fábrica, las nuevas BMW R 1250 GS y BMW R 1250 GS

Adventure pueden incluir modos de conducción Pro.

Incluye el Integral ABS Pro, un sistema de frenos que proporciona más seguridad incluso en posiciones inclinadas. Además, el asistente de arranque Hill Start Control es de serie en ambos modelos y la función Hill Start Control Pro (HSC Pro) mejora notablemente el rendimiento de arranque en todas las condiciones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario