Financiación a medida y flexible

Autos

Scania presentó una nueva solución financiera para sus clientes en el país, se trata de Scania Credit Argentina, una entidad que ofrece financiación flexible y personalizada que puede adaptarse a la realidad del negocio de cada cliente. Asimismo, mediante un acuerdo comercial con Aon incluirá la posibilidad de asegurar unidades adquiridas o en la flota de los clientes como así también cualquier otro tipo de cobertura que se requiera.

Si bien el “core” del negocio es la financiación de camiones como buses y motores industriales y marinos, brindar la posibilidad de asegurar esos activos complementa la oferta. El cliente, así, puede centralizar toda la operatoria en un solo lugar.

“Esta nueva entidad facilita el acceso a la financiación y amplia los beneficios para nuestros clientes, con recursos capacitados para el asesoramiento financiero y con la ventaja del conocimiento del negocio que nos dan los 45 años de presencia ininterrumpida en el país”, sostuvo Alberto Rossi, CEO de Scania Credit Argentina.

Temas

Dejá tu comentario