Incentivo para innovadores

Autos

La marca japonesa presentó un concurso en que acompañará proyectos destinados a mejorar la calidad de vida. Premio de $1.100.000.

Toyota Argentina presentó su primer concurso abierto para apoyar emprendedores con ideas innovadoras. El objetivo de la compañía es promover la creatividad e incentivar proyectos que impacten positivamente en la calidad de vida de las personas. El ganador de “Toyota Start” obtendrá $1.100.000.

Hasta el 12 de septiembre, Toyota estará recibiendo inscripciones de proyectos que hagan un aporte para la comunidad. Las ideas deben hacer foco en los siguientes ejes: movilidad, experiencia del cliente, sustentabilidad y high-tech. Cabe destacar que el proyecto puede contener los cuatro pilares, más de uno o solo uno de ellos en el desarrollo de la idea. El concurso “Toyota Start” está abierto a cualquier persona mayor de edad residente en la Argentina. El ganador del concurso será anunciado el 17 de diciembre.

Al momento de la inscripción, el participante deberá completar y enviar un formulario con sus datos personales; un video pitch explicativo sobre el proyecto, su objetivo y alcance; documentación del prototipo de la idea; y un reporte ejecutivo del negocio. Además, se pueden presentar el estado de resultados proyectados a 5 años y el flujo de fondos proyectado a 3 años.

“Queremos que pongan en marcha sus planes y se desafíen para materializar ideas con impacto. Esos son los proyectos que buscamos acompañar”, comentó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

Temas

Dejá tu comentario