Política

Avanzan las obras de bacheo y repavimentación en Lanús

El intendente local, Néstor Grindetti, supervisó las obras llevadas a cabo por la Secretaría de Desarrollo Urbano y la de Espacio Público.

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti presentó los 10 frentes de obras que actualmente se encuentran en ejecución en calles y avenidas del lado Este y Oeste del distrito. Las mismas son el resultado de una inversión realizada por el Municipio de Lanús, el gobierno provincial y el nacional.

Las tareas de repavimentación avanzan a paso firme en los distintos barrios de Lanús. Según el comunicadon oficial del municipio, al cabo del primer mandato del intendente Grindetti, quien asumió al frente del distrito a fines del 2015, serán 1.600 las cuadras reparadas producto de las tareas llevadas a cabo por la Secretaría de Desarrollo Urbano y la de Espacio Público.

lanús ii.jpg
Las tareas de repavimentación avanzan a paso firme en los distintos barrios de Lanús.
Las tareas de repavimentación avanzan a paso firme en los distintos barrios de Lanús.

El Plan de Bacheo y Repavimentación 2019 abarca 10 frentes de trabajo y se aplica tanto del lado Este como del lado Oeste de Lanús. El foco está puesto principalmente en el arreglo de más de 20 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, los ejecutados en el límite entre Lanús y Lomas de Zamora; la reparación de calles interiores en distintos barrios.

“Día a día renovamos nuestro compromiso de mejorar las calles de Lanús. Y lo importante es que estos trabajos se realizan con hormigón; y a su vez se realizan obras pluviales complementarias, de modo que los trabajos terminen brindando una solución integral y definitiva para los vecinos”, explicó Grindetti.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario